Lunes - Viernes 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:30

Sábado 09:00 - 12:30

967 142 037

info@policlinicavillarrobledo.com

C/ Senda Molinera, 2

02600 Villarrobledo, (AB)

App

Benefíciate de nuestra App

En Policlínica Villarrobledo queremos que puedas pedir cita de una forma más fácil, para ello hemos creado esta App. En ella podrás coger cita para la mayoría de nuestros servicios.
Los pasos son sencillos:

  1. Descarga nuestra App haciendo click sobre las imagenes, tanto si eres usuario de Android como de Apple.
  2. Regístrate aportando tus datos personales ¡OJO! Si ya eres usuario de Policlínica Villarrobledo debes solicitar una clave en la sección ‘Acceder’ -> ‘Recuperar Contraseña’.
  3. Registra tu cita con tu especialista, sin esperas telefónicas y desde cualquier sitio.

¿Cómo darse de alta?

  • Lo primero descarga la APP en tu teléfono.
  • Abre la APP y clica en “MI PERFIL
  • Rellena todos tus datos personales y siempre con LETRAS MAYÚSCULAS.
  • Selecciona tu compañía si la tienes, si no déjalo en blanco.
  • Recuerda clicar la «aceptación» que tienes abajo de la pantalla.

Has intentado seguir los pasos y… ¿NO TE DEJA REGISTRARTE? ¿Te dice que tu DNI ya está registrado? Eso es porque ya estás dado de alta porque has venido a alguna cita, solo tienes que seguir las instrucciones que dejamos en el vídeo de «¿cómo recuperar tu contraseña?».

¿Cómo solicito una cita?

  • Entra a la APP de Policlínica Villarrobledo
  • Clica en “acceder” y logate con tu DNI y con tu clave que tienes en el SMS que te mandamos.
  • Vuelve a la pantalla principal y clica en “PEDIR CITA
  • Rellena todos los campos con la ayuda de los desplegables.
  • Para comprobar que tu cita ha sido creada vuelve a la pantalla principal y clica en “MIS CITAS” ahí aparecerá tu cita.

¿Cómo recuperar la contraseña?

  • Entra a la APP de Policlínica Villarrobledo
  • Clica en “acceder” y abajo selecciona «RECUPERAR CONTRASEÑA«.
  • Introduce tu DNI y tu teléfono, clica en «RECUPERAR».
  • Automáticamente te llegara un SMS con tu nueva «CONTRASEÑA», ve a tus mensajes y anota la clave.
  • Vuelve a la APP y clica arriba a la izquierda en «ACCESO«.
  • Introduce de nuevo tu «DNI» y la nueva «CONTRASEÑA».
  • Automaticamente se comprobará la clave y volverás a la pantalla de inicio donde ya puedes usar la app con total normalidad.