Nuestro Departamento de Ginecología y Obstetricia está formado por un equipo altamente especializado para proveer los servicios de asistencia médica más completos en cada momento de la vida de la mujer.
Ofrecemos un cuidado integral que incluye un amplio rango de opciones de consulta y tratamientos que comprenden desde la revisión preventiva habitual hasta las más avanzadas opciones diagnósticas y de tratamiento de problemas obstétricos y ginecológicos en todas las edades.
Además realizamos el control habitual del embarazo que incluye una diversidad de procedimientos diagnósticos y de cribado para identificar problemas potenciales del feto así como de su adecuado crecimiento y desarrollo.
Disponemos de ECÓGRAFO 4D. La ecografía «emocional» nos permite conocer al bebé antes del parto. Gracias a esta técnica, obtenemos imágenes y vídeos de gran calidad con colores y texturas muy parecidos a los reales.
Nuestro trabajo en equipo permite contar con la colaboración de especialistas para proveer el mejor cuidado prenatal, intranatal y postnatal posible.